Tienda de Mascotas en Lima

960-187-522

Preguntas Frecuentes2023-02-01T17:57:28-05:00

La navegación en nuestra página web es muy sencilla. Puedes ingresar el nombre del producto que necesitas en la barra de búsqueda e inmediatamente verás los resultados. También puedes filtrar por marcas, edad, colores, precios, etc. Dando clic a las imágenes también puedes obtener más información de los productos.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, AMEX, Diners Club), hacer una transferencia bancaria, o pagar via YAPE Ó PLIN.

Una vez realizado el pago, y que este sea verificado, nos comunicaremos vía whatsapp, para coordinar el horario de entrega de su pedido el cual no será mayor de 24 horas, desde que se confirmo el pago.

Recibirás un correo de confirmación de tu compra, con los detalles de la misma, en caso tengas alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al (+51)960-187-522.

Si, o debes habernos indicado quién es la persona que está autorizada a recibir tu pedido. Recuerda que debe tener su DNI a la mano.

Tenemos la opción de “Recojo en Tienda”. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas con tu correo de confirmación y DNI, haremos las validaciones y tendrás el producto.(Previa coordinación).

Puedes comunicarte con nosotros al (+51)960-187-522 para brindarte la mejor solución.

Te invitamos a revisar nuestro apartado “Cambios y devoluciones”, para obtener mejores detalles.

Si, cualquier reembolso se hará efectivo con el mismo medio con el que hiciste tu compra.

Ir a Arriba