Whiskers Company realiza envíos a todo el territorio de Lima Metropolitana. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
La entrega de los pedidos pagados a través de www.wisco.pe, se realiza una vez se haya validado la transacción del cliente, además de no haberse generado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional.
El costo de envío depende del destino de entrega. Este costo incluye sólo un intento de entrega. De haber transcurrido el intento y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será transferido a las instalaciones de Whiskers Company (Jr. Las Mimosas 239 – Barranco) y el cliente será responsable de su recojo según se coordine.
En caso se requiera una reprogramación, deberá gestionarse a través de nuestro canal de whatsapp (+51) 960-187-522, indicando el número de pedido o datos de validación como nombre, apellidos y teléfono . No se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery ya efectuado.
La cobertura de despachos comprende los distritos y ciudades listados, conforme al siguiente tarifario:
Lima Metropolitana:
Distritos donde aplica: Barranco, Chorrillos, Jesús Maria, Lince, Cercado de Lima, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Juan de Miraflores, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.
El usuario puede programar la recepción de su pedido en el día y hora que más se adapte a sus necesidades.
Delivery gratis en pedidos superiores a S/59.
El delivery gratuito aplica únicamente bajo las condiciones mencionadas. Dado el caso que el monto de compra sea menor al indicado para obtener un envío gratuito, el costo del envío será de S/10.
Condiciones de Entrega
1. Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan. Considerar que el tamaño del producto que se elija pueda ingresar con facilidad a su domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).
2. Si un tercero está autorizado a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que proporcione los datos de su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de Whiskers Company. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
4. Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento.